Webmax Costa Rica logoWebmax Costa Rica, Escazú, San José, Costa Rica Tel. 2289-7417
       English  English




web marketing o mercadeo web


Webmax Costa Rica puede ser su aliado en las tareas de promoción web

Escoja usted cómo quiere que trabajemos:

  • Opción 1: Webmax se encargará de estas actividades en un 100%.
  • Opción 2: Webmax enviará a un integrante del equipo a las oficinas de ustedes periódicamente para que realice distintas labores de mercadeo/diseño web con dirección de ustedes, convirtiéndose en un apoyo técnico para dueños de empresas que pasan muy ocupados.
  • Opción 3: Webmax puede realizar un plan específico de actividades de mercadeo web, y ayudarle a sus empleados a realizarlas, o bien podemos revisar que se hayan hecho las actividades de un plan elaborado por alquien más.
  • Opción 4: Webmax Costa Rica da asesoría en planes de mercadeo web para pequeña y micro empresa costarricense, y usted lo lleva a cabo.

 

Estas actividades específicas pueden aumentar el número de visitantes hacia su página web:

campañas email

Comuníquese regularmente con sus clientes existentes y sus prospectos de clientes mediante un sistema de envío de correos automatizado que le permite saber si sus mensajes están siendo leídos.

 Más...

Google AdWords o pay-per-click

Consta de pequeños anuncios que Google inserta en la parte derecha o superior de los resultados de búsqueda y los rotula "Enlaces patrocinados". Por cada usuario que hace click en nuestro anuncio, se paga a Google una cantidad preestablecida.

 Más...

inclusión en directorios online

Elaboramos un perfil de su empresa y lo enviamos a directorios online para que su empresa sea incluida dentro del directorio con información de contacto y ojalá con un link hacia su página web.

 Más...

optimización (seo)

El objetivo consiste en aparecer entre los primeros lugares que Google muestra como respuesta ante las búsquedas de los usuarios para ciertos términos o keywords. Esto aumenta considerablemente la cantidad de visitantes a su página web.

 

  ©2006 - 2015 Webmax Costa Rica
San Rafael de Escazú, San José, Costa Rica +506 2289-7417 info@webmax.co.cr
Diseño Web Joomla! | Joomla! Preinstalado | E-Commerce