Webmax Costa Rica logoWebmax Costa Rica, Escazú, San José, Costa Rica Tel. 2289-7417
       English  English




mantenimiento web


Una página web actualizada
habla bien de la atención al detalle
de la cual es capaz su empresa.


¿Por qué hacer mantenimiento web?

1. Un sitio web actualizado habla bien de su empresa. Equivale a decir que su empresa es lo suficientemente organizada como para también entenderse de una cosa aparentemente superflua como su sitio web, y que por lo tanto está capacitada para atender nuevos clientes. Dice que su empresa no deja las cosas para más adelante. ¿Ha escogido o rechazado usted alguna vez a una empresa con base en su sitio web? ¿Estaba desactualizado? ¿Tenía errores?

2. Los buscadores como Google, Bing, Yahoo y msn otorgan más mérito a los sitios que se actualizan frecuentemente que a aquellos que se les ha abandonado. Estos buscadores tienen la forma de saber cuándo y exactamente qué fue lo que se cambió en su sitio web, créame. Esto significa que para mantener y mejorar las posiciones de su sitio web en los buscadores, el mantenimiento es esencial.

¿En qué consiste el mantenimiento web?

Normalmente, los sitios de hasta 10 páginas pueden tomar una o dos horas para actualizar texto y fotos (¢11.800 por hora). Esto puede hacerse cada cierto periodo que se va a establecer previamente según los objetivos de posicionamiento en buscadores, y la importancia de los mismos para su empresa. Generalmente recomendamos hacer mantenimiento mensualmente.

Para hacer mantenimiento o cambios a su página web, revisamos juntos la respuesta de sus clientes al sitio web y determinamos si debemos ampliar algunas áreas, añadir fotos, resaltar nuevos productos o servicios, eliminar productos descontinuados, o del todo cambiar de enfoque. Cotizamos lo que va a costar para que usted sepa con anticipación, y luego procedemos a trabajar en su sitio con su aprobación.

Para aquellas personas o empresas que necesitan actualizar su página web diaria o semanalmente, les recomendamos usar un CMS, o Sistema de Manejo de Contenido, con el cual usted mismo podrá darle mantenimiento a su página web sin necesidad de conocimientos de programación ni software especializado. Si le interesa esta opción, haga click aquí.

¿Se le puede dar mantenimiento a un sitio web no creado por Webmax Costa Rica?

Sí, siempre y cuando la programación en la que fue hecho lo permita. Aplica un cargo de $55 para la primera vez.



  ©2006 - 2015 Webmax Costa Rica
San Rafael de Escazú, San José, Costa Rica +506 2289-7417 info@webmax.co.cr
Diseño Web Joomla! | Joomla! Preinstalado | E-Commerce