Webmax Costa Rica logoWebmax Costa Rica, Escazú, San José, Costa Rica Tel. 2289-7417
       English  English




conózcanos


Pros y contras de trabajar con Webmax Costa Rica

Ventajas

  1. Buen retorno a su inversión.
  2. Responsabilidad, ética profesional y transparencia. Le aconsejamos lo que le conviene a usted y no necesariamente a nosotros, por eso no somos millonarios.
  3. Experiencia y estabilidad de la empresa: con 17 años de existir, usted puede tener confianza que Webmax seguirá en el mercado cuando usted nos necesite.
  4. Retenemos a nuestros clientes con base en un buen servicio y no por mantener un dominio de "rehén".

Desventajas

  1. Hay diseñadores web más baratos en el mercado. Si lo único que busca es el ahorro al corto plazo, por favor no nos contacte.
  2. Le damos a sus trabajos la misma prioridad que usted le da a nuestras facturas. Es decir, los clientes con record de pago impecable siempre son atendidos antes que los demás. Si la política de su empresa es esperar a que las facturas alcancen estado de fósil antes de pagarlas, Webmax no es para usted.
 

Personal de Webmax Costa Rica

Normalmente, todo proyecto de Webmax Costa Rica es producto de la estrecha colaboración entre varios profesionales, rotando el trabajo hacia el siguiente encargado según la etapa en que se encuentre. En casi todos nuestros trabajos recibimos soporte de redactores, programadores, fotógrafos u otros especialistas que se seleccionan y contratan según el tipo de trabajo lo exija. Habemos por el momento dos personas a tiempo completo, y los demás colaboran según lo requiera el proyecto.

Adela Ruffatti
Webmaster

6 años de estudios universitarios en ingeniería, computación y arte, en 3 países diferentes. 24 años de experiencia en diseño digital. Lenguages: html5, php, css, css3, mysql, y algo de java para Android, además inglés, italiano y alemán.

Adriana Solano
Practicante Web y Diseño Gráfico

Estudiante de diseño gráfico en la UTN. Experiencia en Illustrator, PhotoShop y Joomla!. Inglés básico.

 

Fabio C. Fallas
Diseñador Web / Gráfico

Estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas, especialista e instructor en diseño web, HTML5, Joomla!, Photoshop, DreamWeaver, SEM y Community Manager.

Wilberth Castro F.
Ing. Informático

Actualmente estudiante de maestría en ciencias de la computación, con 8 años de experiencia en desarrollo Web usando tecnologías como XML (+XSL), HTML5, CSS3, JavaScript (+AJAX +jQuery +Mootools +nodejs), Coldfusion, PHP, JAVA (+JSP), C++, SQL.

 

Otros colaboradores

Rodolfo Camacho, especialista en WordPress y Joomla!

Alvaro Rivas, Profesor de Inglés, es nuestro redactor/traductor

Martha Freites, redactora y productora

 

 
Proveemos soluciones de desarrollo web

Armamos por usted todas las piezas
del rompecabezas necesarias para montar
una página web: redacción, diseño, fotografía,
web marketing, programación, etc.

Futuro de Webmax Costa Rica

Como cualquier empresa con deseos de supervivencia, nos encontramos en constante renovación. Nuestro nuevo producto, el servicio colaborativo, es una solución innovadora de SaaS para agilizar el trabajo de otros diseñadores web. Se vende junto con su cuenta de hospedaje configurada especialmente para Joomla!, en los mismos servidores que hospedan a joomla.org. Dentro de nuestros planes de expansión están:

  • Sacar a la venta un servicio en la nube de manejo de documentos y casos, basado en Joomla! y RSFormPRO, que está en beta ahora mismo
  • En alianza con desarrolladores de Estados Unidos, diseñar una familia de aplicaciones médicas para celulares Android, basadas en páginas Joomla

Inicios de Webmax Costa Rica

Iniciamos operaciones en Costa Rica en 1990, dedicándonos al diseño gráfico manual y fotomecánico. Luego, por allí de 1995, comenzamos a hacer diseño gráfico digital cuando en aquel entonces era una novedad. La empresa se llamaba AR Expresiones Gráficas, constituida en 1998. Cuando nuestros clientes comenzaron a necesitar sitios web, más o menos en 2003, comenzamos a dirigir recursos hacia capacitación en esta área, hasta llegar a dominarla. Durante algunos años, hicimos sitios web y diseño gráfico al mismo tiempo. Habiendo sufrido tanto tiempo las limitaciones del medio impreso, sentimos que la web nos ha liberado y por eso trabajamos contenidos web con tanta pasión. Actualmente ya no brindamos servicios de diseño gráfico para imprenta.



  ©2006 - 2015 Webmax Costa Rica
San Rafael de Escazú, San José, Costa Rica +506 2289-7417 info@webmax.co.cr
Diseño Web Joomla! | Joomla! Preinstalado | E-Commerce