
Ejemplo de campaña Pay-Per-Click en Google. Este medio puede ser muy efectivo para obtener muchas visitas a su página web en corto tiempo, a un costo por cliente relativamente bajo.
¿Cómo nos encontró usted?
¿Como se beneficiará su negocio?
Bien configuradas y administradas, estas campañas no son costosas y tienen el potencial de atraer hacia su página web muchos clientes en poco tiempo. El costo por cliente tiende a ser más bajo que el costo por cliente en una campaña de mercadeo tradicional.
¿Qué es Google AdWords?
Consta de pequeños anuncios que Google inserta en la parte derecha o por encima de los resultados de búsqueda y los rotula "Enlaces patrocinados" o algo parecido. Lea más aquí.
¿Cómo funciona?
Por cada usuario que hace click en nuestro anuncio, se paga a Google una cantidad preestablecida, normalmente prepagada, de unos pocos centavos de dólar. Sin embargo, para campos competitivos como los bienes raíces, un solo click puede llegar a costar hasta $5 y se pueden recibir muchos clicks diarios.
Se puede establecer un límite máximo de gasto diario y mensual, y/o un monto máximo que se está dispuesto a pagar por cada click. Hay algunas variaciones de estas campañas que permiten escoger los sitios donde se van a desplegar los anuncios según variables demográficas. También es posible establecer fechas de inicio y finalización de la campaña, lugar de ubicación del usuario final, y las horas en las que se quiere mostrar los anuncios.
¿Está interesado en intentar esto? ¡Llámenos ya al 2289-7417!
|